Taller: La mentalidad como herramienta estratégica para emprender

15 de noviembre de 2018 en Casa África
Taller: La mentalidad como herramienta estratégica para emprender. 15 de noviembre de 2018 en Casa África

En el marco del X Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomía que celebra Casa África en su sede, se organiza esta actividad paralela por iniciativa de una de las participantes en el mismo, Cristina Núñez, coach y fundadora de Wow Woman, que será la encargada de impartirlo.

El taller, que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 17h, va dirigido principalmente a mujeres que quieran emprender e iniciar un proyecto profesional o empresarial. El objetivo es asesorarlas, abordando de una forma práctica las estrategias y planteamientos que se deben tener en cuenta para que los resultados de una empresa o un proyecto avancen en la dirección adecuada.

Según Núñez, para desarrollar un proyecto empresarial o laboral es fundamental trabajar con estrategias y claves prácticas que nos permitan convertirnos en líderes de nuestros proyectos y transmitirlos con convicción y liderazgo, para lo cual es imprescindible que nuestra mentalidad vaya en esa dirección.

En el taller se abordarán los factores clave para el desarrollo profesional con pautas que fortalezcan la convicción personal y una mentalidad empoderada que nos ayuden a conseguir que una empresa o proyecto progresen.

Durante el taller se trabajará sobre los siguientes puntos:

  • Visión motivadora
  • Mentalidad fuerte para los momentos difíciles
  • Cómo el lenguaje afecta al negocio
  • El papel del subconsciente
  • Flexibilidad para cambiar de estrategia

Cristina Núñez es licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad Publicidad y RR.PP.), y trabajó durante 13 años en agencias de publicidad multinacionales para grandes marcas. Siendo consciente de que quería un cambio en su vida profesional, se formó en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas por la Escuela Increscendo y realizó el programa de entrenamiento Thinking into Results creado por Bob Proctor. Y decidió dar un giro a su carrera fundando la empresa Wow Woman para dedicarse al crecimiento personal y al empoderamiento de la mujer orientado a la reinvención profesional con corazón.

Núñez participará en la mañana antes del taller en el X Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomía de Casa África, que este año se desarrolla bajo el lema «Transformación digital y social» siempre con el fin de favorecer sinergias y reflexionar sobre temas de interés en estos ámbitos y poner en común iniciativas pioneras que nos inspiren.

 
 
 
Colabora:
Patrocina:
Esta actividad se realiza en el marco del proyecto CONFIAFRICA, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER en el marco del programa de cooperación INTERREG MAC (Azores, Madeira y Canarias).
 

Volver

 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

Quién es Quién en África


 

  • Filtrar por:
 
de1139

  • Filtrar por:
 
de95
 

Efemérides


Premios de Casa África


Premios Griot de Ébano, Premios de Ensayo, Premios de cine...