23/04/2013

La Cámara de Comercio Brasil-España visita Casa África

Imagen de la reunión, ayer, en Casa África

Imagen de la reunión, ayer, en Casa África

Una delegación de la Cámara de Comercio Brasil-España visitó en la tarde de ayer Casa África para conocer las instalaciones y el trabajo del Consorcio de diplomacia pública. Los representantes de esta delegación, encabezada por Murillo Gabrielle, consejero comercial de la Embajada de Brasil en Madrid y por Antonio del Corro García-Lomas, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Brasil conocieron las líneas de trabajo de la Casa presentadas por el Gerente de la Institución, José Luis Márquez, y el Director de la Unidad de Apoyo al Director General, Arístides León.

La delegación de la Cámara de Comercio Brasil-España llegó a las Islas para presentar el programa de construcción de viviendas sociales en Brasil ‘Mi casa, mi vida’, en lo que pretende constituirse como una oportunidad para las empresas isleñas del sector de la construcción.

Organizado por la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca) en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Construcción de Las Palmas (AECP), los representantes brasileños tuvieron la oportunidad de conocer el Puerto de la Luz y de Las Palmas, su potencial y uso actual como plataforma logística hacia África y entre continentes.


 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 
 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.