Cine África con la Diputación de A Coruña

20:00h
Del 26 al 28 de noviembre

Uno de los proyectos derivados del Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT) es Cinenómada.

Casa África apoya iniciativas como esta que ayudan a consolidar uno de los objetivos fundamentales de dicho festival, que no es otro que dar a conocer la producción de películas del continente africano al mayor número de espectadores posible.

Durante los tres días que dura el festival, la Diputación de A Coruña, con el apoyo de Casa África y la colaboración de la Fundación Caixa Galicia que pone a disposición su magnífica sede en el Cantón Grande de A Coruña, las ciudadanas y los ciudadanos de la provincia podrán abrir una ventana al continente vecino desde la perspectiva de sus protagonistas: las africanas y los africanos.

Así, Cine África pretende apoyar una visión real de las sociedades africanas, utilizando el cine como herramienta para la difusión de la propia concepción de la realidad africana. Ahonda por la vía de los hechos y de las percepciones en cómo las personas que viven en este continente enfrentan sus vidas, la lucha cotidiana y sus problemas, con la dignidad de los esfuerzos individuales y colectivos, dentro de la diversidad que supone la vida en un continente entero, con culturas, lenguas, creencias, organizaciones sociales y estadios de desarrollo muy diferentes.

La entrada a las proyecciones es gratuita y libre hasta completar aforo. Para más información, visitar la web del festival.

Descargar cartel del festival (JPG)

 
 
 
Compartir con:
 
 
Newsletter

E-Newsletter


Recevez notre bulletin électronique hebdomadaire sur les activités et les nouvelles de Casa África.
 

Quién es Quién en África


 

There are no results for this search

There are no results for this search
 

Efemérides


Prix de Casa África


Prix de l’Essai, Prix Griot d’ébène, Prix de cinéma,...